×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Vuelca trailero por maniobra prohibida

El tráfico se vio afectado en los dos carriles de circulación

Imprimir
Vuelca trailero por maniobra prohibida
Garza García, Nuevo León.- Por intentar una maniobra prohibida en la carretera Monterrey-Saltillo, un trailero volcó su unidad y provocó el cierre del camino federal que se prolongó durante horas.

Fue minutos después de mediodía cuando el irresponsable chofer cometió la imprudencia que afectó a cientos de automovilistas, generando también una intensa movilización de autoridades y cuerpos de auxilio.

El accidente ocurrió en el kilómetro 47 del carril que corre con dirección al sur, cuando el causante de los males transitaba en un camión Kenworth propiedad de la empresa Transuniversal Logística México.

Presuntamente, el hombre intentó virar sin motivo aparente, cayendo en una zanja natural que le hizo atascarse y quedar semivolcado, dejando atravesada la carga que transportaba y que obstaculizó por completo el tramo que corre hacia Saltillo.

Debido a eso, elementos de la PFP acudieron al sitio para abanderar el tráfico, que formó una fila vehicular de más de 7 kilómetros, aunque muchos de los viajantes optaron por tomar terracería para continuar su camino.

Ya muy entrada la tarde, una grúa arribó para remover el vehículo pesado y con eso liberar el flujo vehicular, mientras las autoridades dialogaban con el chofer para exigirle una explicación que evitara su posible arresto.


Imprimir
te puede interesar
[Piedras Negras]
hace 2 horas
[Seguridad]
hace cerca de 3 horas
[Tecnología]
hace cerca de 22 horas
[Acuña]
hace cerca de 3 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png