×
hace 1 mes
[Seguridad]

Vuelca unidad de seguridad privada

Los dos tripulantes son residentes de Frontera...

Imprimir
Vuelca unidad de seguridad privada
Sabinas, Coah.- Dos empleados de la empresa de Seguridad Privada Centimex, S.A de C.V, volcaron ayer por la mañana en la carretera federal 57 cerca del entronque a Progreso, luego de que su pick up sufriera la pinchadura de uno de los neumáticos traseros; el copiloto requirió atención médica en un hospital en la ciudad de Monclova.

Los hechos se registraron al filo de las 9:40 horas, cuando Miguel Durán González y su acompañante Antonio Barbosa Ramírez de 59 años, originario de Frontera, procedían de esta localidad con destino a la ciudad del acero.

“Estuvimos en Sabinas ofreciendo nuestros servicios en las vías del tren propiedad de Ferromex, cuando repentinamente la extra de la camioneta sufrió un desperfecto y nos sacó de la carretera”, dijo Durán González.

La unidad Nissan NP300 roja propiedad de la empresa en mención con placas del estado de Puebla, volcó en el kilómetro 63 sobre el espacio divisor para posteriormente invadir los carriles contrarios donde terminó por ocasionar un embotellamiento vial por espacio de casi media hora.

Al lugar se constituyeron elementos del Mando Único del municipio de Progreso, así como las unidades de rescate de aquel municipio acompañados de Protección Civil.

Pero fue la Cruz Roja de Monclova los encargados de socorrer a los tripulantes, de los cuales únicamente el fronterense ameritó su traslado a la sala de urgencias del IMSS para su valoración.

Elementos de la Policía Federal Preventiva División Caminos tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el levantamiento del vehículo siniestrado.


Lesionados

» Miguel Durán González y su acompañante Antonio Barbosa Ramírez, resultaron con golpes mínimos en la aparatosa volcadura.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png