×
hace cerca de 2 meses
[Ramos Arizpe]

Vuelcan 2 ebrios a exceso de velocidad en Ramos Arizpe

A pesar de lo aparatoso del accidente, tanto el chofer como su acompañante, resultaron con heridas leves

Imprimir
Vuelcan 2 ebrios a exceso de velocidad en Ramos Arizpe
Foto: Zócalo | Ulises Juárez
Ramos Arizpe, Coah.- Dos hombres que se desplazaban a bordo de un vehículo tipo sedán en completo estado de ebriedad, participaron en un aparatoso accidente vehicular durante la madrugada del domingo.

Los hechos se presentaron sobre el libramiento Óscar Flores Tapia, cuando los tripulantes de un Chevrolet Cruze, con matrícula FNS-18-54, circulaban a exceso de velocidad con dirección al municipio de Arteaga.

Fue sobre el kilómetro 5, que el operador de la unidad no pudo coordinar sus movimientos, proyectando su vehículo hacia el vado central donde sobrevino el aparatoso percance.

Al intentar reincorporarse a la vía, el errático conductor terminó dando un violento volantazo provocando que la unidad volcara violentamente, lesionando a sus dos tripulantes.



Elementos de Fuerza Coahuila que resguardaban el sector, se presentaron al sitio de manera inmediata para tomar conocimiento del percance y valorar la situación para solicitar la presencia del personal médico.

Paramédicos del cuerpo de bomberos acudieron rápidamente al lugar de los hechos para valorar el estado de salud de los involucrados y realizar su traslado a las instalaciones del hospital Christus Muguerza.

Afortunadamente, las lesiones que presentaban los dos involucrados no fueron de consideración por lo que a pocas horas de haber ingresado al nosocomio privado fueron dados de alta.


Imprimir
te puede interesar
similares