×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Vuelcan al estallar llanta

Personal de rescate trasladaron a los hermanos heridos a un hospital...

Imprimir
Vuelcan al estallar llanta
Escuchar Nota


Sabinas, Coah.- Un padre de familia y sus dos hijos se vieron involucrados en un accidente automovilístico luego de que les estallara uno de los neumáticos y volcaran, mientras se desplazaban sobre la carretera federal 57 para auxiliar a unos amigos que se habían quedado varados cerca del paraje conocido como “El Sauz”.

Los hechos se registraron durante esta madrugada poco después de las 2:00 de la madrugada aproximadamente, cuando técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, Bomberos y Guardia Nacional, fueron requeridos a la altura del kilómetro 98+500, tramo conocido como Don Benigno.

En el lugar cuerpos de rescate socorrieron a Carolina Jaqueline y Luis Ángel, ambos de apellidos Dueñes, de 17 y 15 años respectivamente, con domicilio conocido en la colonia Banorte de la villa de Agujita.

Los hermanos tuvieron que ser trasladados a la sala de urgencias del Centro de Salud, ya que la joven presentó probables fracturas en su hombro derecho y diversas laceraciones, mientras que su consanguíneo contaba con golpes contusos.

De acuerdo a la versión de los tripulantes de la pick up siniestrada color arena de la marca Ford 2001, con engomados del Frente Cardenista, acompañaban a su padre Juan Manuel para brindar ayuda a unos conocidos.

Sin embargo el estallamiento del neumático posterior de la camioneta obligó al operador perder el control para posteriormente volcar y terminar a un costado de la cinta asfáltica.


Apoyo

Ellos iban a brindar el apoyo a unos amigos que se habían quedado varados cerca del Sauz y se llevaron la peor parte.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}