×
hace 5 meses
[Seguridad]

Vuelcan albañil y su ‘chalán’

Volcado terminó un albañil y su acompañante la noche de ayer a un costado de la carretera Federal número 30

Imprimir
Vuelcan albañil y su ‘chalán’
El peso de los maderos provocaron la salida de camino.
Frontera, Coah.- Volcado terminó un albañil y su acompañante la noche de ayer a un costado de la carretera Federal número 30, por suerte no quedaron lesionados, pero el accidente demoró su llegada a Cuatro Ciénegas.

Jesús Amado Rodríguez de 49 años de edad, mismo que vive en la calle Allende número 1029 en la colonia Occidental, es el chofer accidentado que indicó que se zafó la bola que sujetaba la traila donde llevaba un gran número de maderos; el peso hizo que se saliera hacia su lado derecho.

La diligencia de los elementos de la Policía Preventiva indicó que los hechos se dieron antes de las 21:00 horas de ayer, cuando el chofer de la Ford F-150 en color verde, se enfilaba hacia el ejido El Venado.

El hombre que se dedica a la albañilería iba con el chalán a dejar unas tablas para echar un techo, pero justo al pasar el Aeropuerto, nunca se imaginó que terminaría “techado”, al sufrir el percance vial.

Y es que después de zafarse el gancho de la traila, el peso de las maderas provocaron que la persona terminara recostada sobre uno de sus lados, por suerte ninguno de los ocupantes lastimados.

Las dos personas fueron atendidas por el personal de Bomberos; estaban ilesos y únicamente se llevaron tremendo susto al sufrir de la salida de camino, pero sobre todo volcadura.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png