×
hace 1 mes
[Seguridad]

Vuelcan en carretera al regreso de posada

Accidente se registra cerca de Río Escondido...

Imprimir
Vuelcan en carretera al regreso de posada
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Dos jóvenes resultaron lesionados luego de que el automóvil en que viajaban rumbo al municipio de Nava se saliera de la carretera y volcara, ambos tripulantes retornaban de una posada en Piedras Negras.

El accidente ocurrió sobre la carretera federal 57 a dos kilómetros del ejido de Río Escondido, lugar que fue acordonado por elementos de Policía de la delegación Venustiano Carranza de Nava.

Las autoridades lograron identificar a José Pablo Canizales Ibarra de 25 años de edad como conductor del automóvil Chevrolet Cavalier color rojo que resultó volcado, quien iba acompañado de su primo Gonzalo Rodríguez Monreal de 19 años, ambos con aliento alcohólico.

Paramédicos de Bomberos de la delegación Venustiano Carranza fueron quienes atendieron rápidamente el reporte, pero al tratarse de varios lesionados solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes rápidamente acudieron a atender el llamado de auxilio.

Los lesionados fueron llevados a un hospital en esta ciudad, al ser entrevistados indicaron desconocer cómo ocurrió el accidente, pero dijeron que venían de una posada en Piedras Negras y se dirigían a sus domicilios.


Imprimir
te puede interesar
similares