×
hace 1 mes
[Seguridad]

Vuelcan tres niñas a bordo de cuatrimoto

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo rumbo al parque recreativo Las Cascadas.

Imprimir
Vuelcan tres niñas a bordo de cuatrimoto
Las jovencitas que sufrieron lesiones durante la volcadura de una cuatrimoto fueron trasladadas por paramédicos de la Cruz Roja.
Múzquiz, Coah.- Tres menores de edad, jovencitas con domicilio en esta localidad, sufrieron una volcadura que se registró cerca del parque recreativo La Cascada, en donde se reporta que iban a bordo de una cuatrimoto y como saldo, una ellas resultó con probable fractura de clavícula, otra con probable fractura en una mano y la otra solo resultó policontundida.

Las jovencitas lesionadas fueron identificadas como: Natalia Cavazos Marroquín, de 14 años de edad, Carmen Salomón Villarreal, de 14 años y Andrea Valdez Montes, de 12 años, que tras sufrir la volcadura, por falta de precaución, el reporte se hizo inmediatamente a las autoridades y a los cuerpos de auxilio, para brindarles apoyo, mismos que se constituyeron de inmediato en el lugar.

Al lugar acudieron elementos de Mando Único a cargo del licenciado Carlos Ortiz y paramédicos de la Cruz Roja, a cargo de su coordinador, Miguel Ángel Gutiérrez, que brindaron los primeros auxilios en el lugar y posteriormente trasladaron a las lesionadas a un hospital privado, en esta cabecera municipal.

Los hechos se registraron durante la tarde de pasado domingo, aproximadamente a las 18:00 horas, por la calzada Adolfo E. Romo, rumbo al parque recreativo La Cascada.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png