×
hace 4 semanas
[Seguridad]

Vuelcan vehículo y abandonan el lugar

Una aparatosa volcadura se registró durante la tarde de ayer sobre la calle Allende...

Imprimir
Vuelcan vehículo y abandonan el lugar
El vehículo quedó abandonado después del accidente.
Múzquiz, Coah.- Una aparatosa volcadura se registró durante la tarde de ayer sobre la calle Allende, de la colonia Los Terreros, donde los tripulantes de la unidad abandonaron el automóvil en el que viajaban para emprender la huida de manera terrestre.

Fue durante las 12:00 horas de ayer, sobre el libramiento que conduce a la salida de esta localidad, en la calle Allende de la colonia Los Terreros, donde fue encontrado volcado y abandonado un vehículo tipo Saturn color azul modelo 2005, de procedencia extranjera.

Vecinos de la colonia, quienes presenciaron el accidente, señalaron que el Saturn circulaba de oriente a poniente a exceso de velocidad cuando salió del camino para luego volcar en repetidas ocasiones y quedar a la orilla del camino.

Cuerpos de rescate se movilizaron al lugar para auxiliar los tripulantes del Saturn, pero estos huyeron del lugar al momento del accidente a fin de evitar responsabilidades sobre el aparatoso hecho.

Posteriormente llegó al lugar una persona de sexo masculino que indicó ser el dueño del vehículo, el cual omitió sus generales y realizó los trámites correspondientes para responsabilizarse de los daños que derivaron del accidente.

Elementos del Mando Unico de esta localidad abanderaron casi una cuadra del lugar para realizar las diligencias de levantamiento del vehículo el cual posteriormente trasladaron al corralón municipal de este municipio.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 2 horas
[Seguridad]
hace cerca de 2 horas
[Coahuila]
hace cerca de 2 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 2 horas
[Estados]
hace 20 horas
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png