×
hace 6 días
[Futbol]

Vuelve Chivas a la Fiesta Grande

Da Angulo el pase al Rebaño Sagrado y rompe la sequía de cinco torneo sin calificar

Imprimir
Vuelve Chivas a la Fiesta Grande
Foto: Especial
Escuchar Nota


Anwar Castro | Saltillo, Coah.- El Rebaño Sagrado regresa a una liguilla luego de estar ausente desde el 2017, mismo torneo en el que salieron campeones. Las Chivas del “Rey Midas” Vucetich derrotaron a los Hidrorrayos por marcador de 1-0 en la casa del Guadalajara, lo que rompe la sequía de mil 274 días sin ingresar a la Fiesta Grande.

Desde el inicio del encuentro, ambas escuadras buscaron tener el dominio del balón para abalanzarse al ataque. La Chivas llegaron con las bajas de Vega Y J.J. Macías, sus atacantes más destacados del torneo.

El encargado del ataque del Guadalajara fue Ángel Saldívar, el delantero jugó como poste para aportar al ataque del Chivas por las bandas con Antuna y Ponce. Necaxa tuvo que ponerle el pecho a las balas que disparaban los del Rebaño, que estuvieron volcados en la cancha de los Rayos.

Los dirigidos por “El Profe” Cruz no encontraron claridad de media cancha en adelante, pero no fueron goleados por las fallas que tenían una tras otra los de Guadalajara en el primer tiempo del partido.



“El Tiba” Sepúlveda, central de Chivas, creó la jugada más peligroso, se tiró al frente y con un punterazo mandó el esférico al poste de la portería de Luis Malagón. En el regreso del descanso, se juntaron “Canelo” Angulo con Brizuela, que sacó un disparo por arriba del marco de Malagón.

Al 54’, después de intentarlo en repetidas ocasiones, “Canelo” Angulo, recibió la pelota en los linderos del área por parte de Zaldívar y la mandó guardar con la pierna izquierda para poner el encuentro 1-0.

Necaxa tuvo su primera oportunidad de cara a la portería de Raúl Guiño, el portero de Chivas salió y con la cara sacó el remate de Passerini, salvado el empate de los Rayos.

Guadalajara enfrentará al Cruz Azul en la siguiente fase, la mala noticia es que el Rebaño no podrá contar todavía con Alexis Vega, ni J.J. Macías por sus lesiones.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}