×
hace 1 mes
[Futbol Americano]

¡Vuelve la AFAINC!

A una semana de la primera fecha oficial, hoy será inaugurada la nueva temporada infantil...

Imprimir
¡Vuelve la AFAINC!
Piedras Negras, Coah.- La ceremonia inaugural de la temporada infantil 2019 “Ing. Juan Javier Carmona Requena” de la Asociación de Futbol Americano Infantil del Norte de Coahuila (AFAINC) se llevará a cabo hoy por la mañana, a las 10:00 horas, en el campo del Club Armadillos de Nueva Rosita.

Pero una hora antes se efectuará el tradicional desfile de vehículos adornados con los colores de los 11 clubes participantes, en los cuales se trasladarán los jugadores, porristas, coaches, managers, directivos y padres de familia al campo del Club Armadillos, y el punto de partida será el Parque “La Chimenea”.

El recorrido del colorido desfile será sobre la calle Presidente Juárez y la avenida López Mateos hasta pernoctar en el campo de los Armadillos, en donde ingresarán los contingentes de los clubes y se formarán ordenadamente, para luego dar paso al acto de apertura y a la primera patada de salida (kick-off).

Se espera la presencia de los directivos de la AFAINC, encabezados por el presidente Héctor Jiménez, y de los dirigentes de los 11 clubes, que son Venados, Águilas, Cougars y Dragones de Piedras Negras, Vaqueros y Osos de Acuña, Potros y Zorros de Monclova, Gigantes de Allende, Cheyennes de Sabinas y el anfitrión Armadillos.

Después de la ceremonia de inauguración se llevarán a cabo algunos juegos de preparación o “scrimmages” con la participación de los tres equipos del Club Armadillos, quienes se medirán a Venados en la categoría Menor, a Vaqueros en la Intermedia y a los Osos en la Mayor.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png