×
hace 5 meses
[Espectáculos]

Vuelve Woody con sus amigos

La cuarta entrega de la saga animada ha recibido una gran respuesta por parte de la crítica

Imprimir
Vuelve Woody con sus amigos
Saltillo, Coah.- Han pasado 24 años desde que Pixar revolucionó con Toy Story el cine de animación, al mostrar un despliegue de las bondades que ofrecían entonces las computadoras para contar una historia cuyo destino era la gran pantalla.

Desde aquel noviembre de 1995, en que la innovadora compañía cambió las reglas de la animación cautivando a muchos escépticos, mucho ha ocurrido y hoy, tras dos exitosas secuelas llega a las salas mexicanas Toy Story 4, una nueva entrega con la que, según los productores, concluye la entrañable saga, una cuarta entrega que en los pases previos han conquistado a la crítica que incluso la ha catalogado como la mejor de toda la franquicia.

En esta ocasión Woody y compañía le dan la bienvenida a Forky, un tenedor que es el nuevo juguete de Bonnie. Durante un viaje en carretera, este se pierde por lo que la nueva misión del grupo será rescatarlo.

Como muchos esperan, en esta nueva cinta habrá nuevos personajes como el ya mencionado Forky, un juguete hecho con un tenedor-cuchara con manos de limpiapipas, además de Duke Kaboom, un viejo juguete de los años 70 que se asume como el experto en suertes peligrosas más grande de Canadá y Bunny y Ducky, unos peluches de feria, que se robarán el corazón de la audiencia.



Otra de las particularidades de este filme es el retorno de Betty, la pastorcita de porcelana, novia de Woody.

Toy Story 4 es el debut como director de largometrajes de Josh Cooley, guionista de Intensa-Mente

Las voces de la versión en inglés son la de Tom Hanks, Tim Allen, Keanu Reeves, Wallace Shawn, Christina Hendricks, Joan Cusack, Laurie Metcalf y Don Rickles, cuya voz se reconstruyó de trabajos previos, ya que falleció en 2017.




Imprimir
te puede interesar
similares