×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Alarma por el estado de salud de Shaila Dúrcal

Con ojos vidriosos, sonrisa forzada y un camisón blanco aparece la artista mostrando su mano vendada

Imprimir
Alarma por el estado de salud de Shaila Dúrcal
España.- Hace un año, la cantante Shaila Dúrcal, de 39 años, perdía parte de un dedo en un accidente doméstico. Un infortunio que le hizo aprender a vivir con una serie de limitaciones. Desde entonces, parecía que la intérprete había cogido las riendas de su vida y ya estaba totalmente recuperada. Sin embargo, la hija menor de Rocío Dúrcal ha vuelto a preocupar a sus seguidores con una imagen que ha colgado en su perfil de Instagram.

Con ojos vidriosos, sonrisa forzada y un camisón blanco aparece la artista mostrando su mano vendada. Una imagen que ha dejado muy intranquilos a sus seguidores, quienes no han dudado en preguntar por su estado de salud y transmitirle sus mejores ánimos. "¿Está todo okey mi amor", escribía un usuario. "¿Qué te ha pasado? Espero que estés bien y te recuperes pronto. Mucho ánimo y fuerza preciosa", añadía otro.

La propia Shaila Dúrcal ha tenido que pronunciarse al respecto con el fin de calmar el malestar de sus fans. Lo ha hecho con un escueto "todo bien" en los comentarios de la foto. Una instantánea que en tan solo en seis horas ya cuenta con casi 200 comentarios de apoyo y más de 3500 likes.



También en las historias de la citada red social ha colgado la misma fotografía bajo el título "resilience", resistencia en español. Además, de una fotografía de la estación de bomberos que acudió en su día a socorrerla. También ha recordado en esa misma imagen que todavía continúa yendo a rehabilitación. "La estación de bomberos. Los que acudieron a mi rescate hace un año. Y aquí sigo con rehabilitación"; ha escrito la cantante.



Imprimir
te puede interesar
similares