×
hace 1 mes
[Box]

Vuelven boxeadores saltillenses al ring

Verán acción ‘La Polvorita’ y ‘El Chiflado’ en la Arena José Sulaimán

Imprimir
Vuelven boxeadores saltillenses al ring
”La Polvorita” Salinas se enfrentará a Luz Elena Aguilar en la división Mosca
Escuchar Nota


Saltillo, Coah-. Los saltillenses Juan Carlos “Chiflado” Rojas y María “La Polvorita” Salinas, regresarán a los cuadriláteros el día de hoy en la segunda función del año de Round pero que se llevará a cabo en la Arena José Sulaimán de la ciudad de Monterrey.

“El Chiflado” será quien protagonice el combate estelar de esta magna función, cuando enfrente a Abel Mina en un pleito pactado a 10 rounds en la división de 70 kilogramos, mientras que María Salinas enfrentará a Luz Elena Aguilar en combate a 8 vueltas en la división Mosca.

María Salinas vuelve a la actividad desde que venciera a Edna Maltos por decisión unánime el pasado 27 de febrero del año en curso y llega a este combate con récord de 23 victorias, siete empates y cuatro derrotas. Su oponente, la oaxaqueña Luz Elena Aguilar, tiene marca de 4-3 y su último combate fue ante Isabel “Estrella” Millan, a quien sorprendió tras vencerla por decisión dividida el pasado 1 de febrero.

Por su parte, el experimentado saltillense Juan Carlos “Chiflado” Rojas, no pelea desde el pasado 22 de noviembre del 2019 cuando cayó noqueado ante Juan Abraham Villegas en Tijuana y busca mejorar su récord como profesional el cual está en ocho triunfos, 26 derrotas y dos empates.

Enfrente estará el invicto ecuatoriano Abel Mina, quien tendrá su primer combate fuera de su país con una marca de 11-0, su último triunfo data del 28 de febrero del año en curso, donde obtuvo el título ecuatoriano peso medio al vencer a Antonio Ocles por decisión unánime.


Imprimir
te puede interesar
similares
DDoS protection by Cloudflare
Ray ID: 5fb4d3f68a000404
-->
{/exp:ce_cache:it}