×
hace 3 meses
[Negocios]

Woodbridge analiza crecer en Coahuila

Directivos exponen al gobernador Riquelme las ventajas del estado

Imprimir
Woodbridge analiza crecer en Coahuila
Foto: Zócalo | Cortesía / Archivo
Toronto, Canadá.- The Woodbridge Group planteó a una delegación encabezada por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís la posibilidad de crecer sus operaciones en Coahuila, e incluso evaluar la alternativa de un centro de investigación

David Miller, vicepresidente del corporativo proveedor de la industria automotriz, señaló al Gobernador coahuilense los grandes resultados que están obteniendo en nuestro estado (en la planta que tienen en Saltillo), lo que es determinante para trabajar en un proyecto de expansión.

Ante esto, la delegación comercial de Coahuila ofreció todas las facilidades requeridas en este proceso de evaluación.

En este momento, Woodbridge evalúa los productos y procesos que podrían ser la base de su expansión de operaciones en Saltillo u otras regiones del estado.

Tanto el gobernador Miguel Riquelme como David Miller dejaron abiertas las conversaciones para consolidar esta iniciativa de inversión del corporativo canadiense.

Miller, quien además es el presidente saliente de la Asociación de Autopartes de Canadá, planteó que en próximos días tendrá una reunión de trabajo con todos los socios, en la que expondrá las bondades que ofrece Coahuila para las inversiones productivas.

Detalló que la estabilidad laboral, la alta capacidad y calidad de mano de obra, el entorno educativo, la seguridad y las exitosas políticas públicas del Estado, dan fortaleza a Coahuila como principal destino para la inversión.

Riquelme Solís, por su parte, puso a disposición al equipo estatal para la futura reunión convocada por Miller con los productores canadienses.

Como antecedente, tras las anteriores dos visitas de delegaciones comerciales de Coahuila a Canadá -realizadas en los últimos meses-, Woodbridge realizó nuevas inversiones por 2 millones de dólares en Saltillo.

En este momento, el interés de la compañía canadiense es seguir creciendo en empleos de alta tecnología.


Imprimir
te puede interesar
similares