×
hace 2 meses
[Espectáculos]

Xisca Perelló ya eligió su vestido para su boda con Rafa Nadal

Pero la encargada oficial de reunirse personalmente con la futura novia estos meses de forma secreta,

Imprimir
Xisca Perelló ya eligió su vestido para su boda con Rafa Nadal
España.- El estilo bohemio basado en tejidos de tul, seda y organza ha enamorado por completo a Xisca, que siempre se ha decantado por una idea más relajada y romántica en su estilismo demostrado sobre las gradas de la pista de tenis.

Pero la encargada oficial de reunirse personalmente con la futura novia estos meses de forma secreta, no es nada más ni menos que con Rosa Esteva, la fundadora de Cortana.

La empresaria y diseñadora tiene una visión especial busca el equilibrio entre la naturaleza y las tendencias, convirtiendo así sus vestidos en una pieza casi de museo.

Las prendas de la modista, originaria de Mallorca, están diseñadas y fabricadas en pequeños talleres de Barcelona. Lo que consigue un resultado artesanal, con una gran atención a los detalles y formas en piezas donde se trata de conseguir "siluetas femeninas relajadas de la marca para el día y la noche", explican desde la web de la marca.

Esta semana también se ha sabido que la boda se celebrará el próximo 19 de octubre al mediodía, en una finca de Pollença. El tenista y su novia desde los 14 años han decidido contraer matrimonio en este enclave paradisíaco, para posteriormente trasladarse a Sa Fortalesa donde se celebrará el banquete.



Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png