×
hace 1 mes
[Liga Mx]

Xolos encuentra a aficionado y le prepara una gran sorpresa

El equipo fronterizo aseguró que le alista una experiencia para el duelo de Copa MX ante Atlético San Luis

Imprimir
Xolos encuentra a aficionado y le prepara una gran sorpresa
Escuchar Nota


Ciudad de México.- La jornada 2 de la Liga MX nos dejó momentos memorables, como el de 'Tunita', la perrita que entró a la cancha del Estadio Alfonso Lastras y hoy fue presentada como nuevo 'refuerzo' del club potosino.

Otro de esos momentos se presentó en tierras queretanas durante el duelo entre 'Gallos Blancos' y Xolos, cuando un aficionado fue captado solo en la grada visitante del Estadio La Corregidora.

Rápidamente, Charly Futbol, patrocinador del uniforme de los de Tijuana, publicó en Twitter un mensaje buscando al fan,logrando encontrarlo.

"Con su apoyo ¡logramos encontrarlo! Nico fue el XoloFan que se rifó en la zona visitante del Corregidora. Le estamos preparando una súper experiencia en nuestro próximo partido vs San Luis ¡Pronto más detalles! ¡Gracias por su apoyo!", tuiteó el equipo fronterizo.




Así que este seguidor de Xolos recibirá una sorpresa en el duelo de ida de los Octavos de final de la Copa MX que jugará su equipo ante el San Luis el día de mañana a las 21:00 horas en el Alfonso Lastras.

Con información de Milenio.



Imprimir
te puede interesar