×
hace 7 meses
[Piedras Negras]

No habrá exención de tarifa de renta

Aumento en cuotas es mínimo...

Imprimir
No habrá exención de tarifa de renta
Piedras Negras, Coah.- La directora de Bienestar Social, Mirthala Barrera Tamez, aseguró que durante el 2018 jurídicamente no hubo obras de teatro en Piedras Negras, ya que en las cajas de Tesorería Municipal no aparecen los recibos o pruebas de que se hayan pagado los derechos para el uso del teatro José Manuel Maldonado Maldonado.

“De ninguna obra de teatro ingresó el dinero a la Tesorería y sí hubo obras de teatro en Piedras Negras el año pasado”, resaltó la directora de Bienestar Social.

Por lo que la funcionaria manifestó que una vez que el teatro de la ciudad José Manuel Maldonado Maldonado se encuentre reparado y con una infraestructura adecuada y segura, ya no se permitirá la exención de la tarifa de renta de dicho inmueble.

“El mismo teatro se lo merece, pues que no haya exenciones en los costos, que todas las personas paguen el monto correspondiente, porque no es beneficio de unos cuantos, sino de toda la comunidad”, dijo Mirthala Barrera.

Asimismo indicó que de ahora en adelante se buscará que todos los ingresos que se generen por la renta y uso de este espacio lleguen a la Tesorería, ya que dichos recursos sirven al municipio de Piedras Negras para proporcionar el mantenimiento adecuado a este recinto y autosustentar su funcionamiento.

Barrera Tamez, detalló que existen tres tipos de tarifas, las cuales oscilan entre los 25 mil y 65 mil pesos, dependiendo del tipo y volumen del espectáculo.

Asimismo, dio a conocer que este año, se tendrá que llevar a cabo un simbólico aumento en estas cuotas, debido a las labores de reparación que se deben hacer al Pepe Maldonado, para su puesta en marcha y permitir su uso al público.


Imprimir
te puede interesar
similares