×
hace cerca de 2 meses
[Viral]

Ya no quiere a su perro porque lo esterilizaron; buscan quien lo adopte

“Peluche”, un San Bernardo de tres años

Imprimir
Ya no quiere a su perro porque lo esterilizaron; buscan quien lo adopte
Escuchar Nota


Ciudad de México.- En Querétaro, el propietario de un perro de la raza San Bernardo rechazó que le devolvieran a su mascota, debido a que el animal fue esterilizado.

De acuerdo con el Centro de Salud y Bienestar Animal (CESBA) la mascota, identificada como “Peluche” fue hallada el pasado 23 de noviembre en el puente vehicular de San Nicolás, junto a un pastor alemán.

Ante esto, los animales fueron resguardados por personal del CESBA quienes iniciaron un proceso de difusión en redes sociales para dar con los propietarios de los cachorros.

Al lugar habría acudido el dueño del San Bernardo quien al conocer que su ejemplar fue esterilizado, rechazó llevarlo con él.

“Peluche”, un San Bernardo de tres años, se quedó en calidad de abandono pues el dueño confirmó sus fines lucrativos y al esterilizarse el perro en nuestras instalaciones ya no fue de su interés recuperarlo".

Por esto, el CESBA inició una campaña para dar en adopción a “Peluche” quien "está en adopción, en busca de una familia que le dé el espacio, atención y cariño que merece".

Con información de Excélsior


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}