×
hace 2 meses
[Local]

Ya no será Monclova una ciudad de paso

Se realizará un proyecto turístico en Monclova

Imprimir
Ya no será Monclova una ciudad de paso
Lucila de la Cerda Regidora.
Escuchar Nota


Monclova, Coah.- Se realizará un proyecto turístico en Monclova, para que no sólo sea una ciudad acerera, sino que también sea una ciudad para descansar, hacer deporte y visitar lugares con atractivos turísticos.

Lucila de la Cerda, regidora, dijo que está en pláticas con los directivos del Fondo Nacional de Fomento al Turismo, para realizar un proyecto turístico en la ciudad, pues lo que se busca es que las personas que vienen de paso por esta ciudad se pueden quedar al menos un día y que se la pasen bien para que ellos promuevan la ciudad.

Comentó que Monclova se tiene como una ciudad industrial, un lugar donde se llega de paso, sin embargo, ya no es así, pues tienen algunos lugares turísticos de gran atractivo en la ciudad, como lo son los museos que tienen gran historia, los paseos, el Río Monclova y ahora el Parque Ecológico y de Vida Silvestre Monclova.

“Nosotros tenemos un proyecto muy bueno para el turismo en la ciudad en conjunto con Fonatur, con lo cual estaremos también diversificando la economía de la ciudad, pues al momento de llegar más turistas, y quedarse en la ciudad, la derrama económica es más grande y beneficia a todos los monclovenses”, señaló.

La funcionaria dijo que se está viendo también un proyecto de senderismo en la cueva de los indios que se encuentra en el Cerro de la Gloria.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}