×
hace cerca de 10 meses
[Box]

Ya se vieron las caras

El chihuahuense Luis Hernández y el acuñense Álex Zúñiga con el cinturón mundial que estará en disputa el día de mañana...

Imprimir
Ya se vieron las caras
Escuchar Nota


Acuña, Coah.- Los pugilistas Alex “El Gato” Zúñiga y el chihuahuense Luis “El Matador” Hernández ya se vieron las caras por primera vez el día de ayer durante la rueda de prensa previa a su combate de mañana por el título mundial Juvenil del CMB.

Incluso, el acúñense Zúñiga ya vio el cinturón por el que estará contendiendo el día de mañana a partir de las 5:00 de la tarde (hora local) en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua dentro de una pelea perteneciente a una cartelera de Golden Boy Promotions de Oscar de la Hoya.

Zúñiga y su equipo de trabajo encabezado por el promotor Héctor Sánchez Arredondo, el entrenador Manuel Johnson y el auxiliar Antonio Zúñiga arribaron la tarde del martes a la sede del combate para tratar de aclimatarse, realizar sus últimos entrenamientos y llegar en óptimas condiciones a la pelea.

El día de ayer se realizó la rueda de prensa en la que se presentaron oficialmente todas y cada una de los combates, incluyendo la de Zúñiga y Hernández.

“El Gato” se mostró confiado al hacer uso de la palabra argumentando que llegan con una de las mejores preparaciones en su carrera y con mayor experiencia para buscar el cinturón mundial.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}