×
hace 1 mes
[Beisbol]

Yanquis recibe golpe astronómico ¡pegan como ‘mulas’!

Los Yanquis se adelantan en la Serie de Campeonato de la americana blanqueando a los Astros con una joya de pitcheo de Tanaka

Imprimir
Yanquis recibe golpe astronómico ¡pegan como ‘mulas’!
Ciudad de México.- Gleyber Torres conectó jonrón, doblete y sencillo para impulsar cinco carreras y llevar a los Yanquis de Nueva York a una victoria por blanqueada 7-0 sobre los Astros de Houston en el primer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Los Yanquis toman ventaja de 1-0 en la serie y este domingo por la tarde se enfrentan en el segundo partido.

Cañoneros
En la cuarta entrada, el venezolano Torres dio doblete que hizo anotar a LeMahieu para el 1-0. En la sexta dio cuadrangular solitario al igual que Giancarlo Stanton.

En la séptimo entrada, Torres dio un sencillo entre derecho central con las bases llenas que hizo anotar a Gregorius y LeMahieu para aumentar la ventaja a 5-0.

En la novena, el colombiano Gio Urhsela disparó jonrón solitario para el 6-‘ y Torres con rola al cuadro mandó la siete.

Buen brazo

Masahito Tanaka tuvo una destacada labor monticular de seis entradas para un hit con cuatro chocolates. Le siguió Adam Ottavino con una entrada, Zach Britton y Jonathan Loaisiga completaron la labor.

Zach Greinke lanzó por espacio de seis entradas para siete hits con tres carreras y cargó con la derrota.

Para mañana James Paxton saldrá a la limita por los Yanquis y Justin Verlander lo hará por los Astros.


Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png