×
hace 4 semanas
[Viral]

Youtuber se come dos botes de Nutella para cumplir reto viral

Nela Zisser mostró que es capaz de cumplir un reto con mucho sabor

Imprimir
Youtuber se come dos botes de Nutella para cumplir reto viral
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Una joven se atrevió a comer 10 mil calorías de Nutella (dos botes del producto de crema de chocolate y avellanas) Aunque pareciera que sería imposible de creer, la influencer lo comprobó mediante un video que ahora es viral. Éste es el “10 mil calorías Nutella Challenge”.

La youtuber neozelandesa Nela Zisser mostró que es capaz de cumplir un reto con mucho sabor, pues se comió dos botes grades de Nutella en el menor tiempo posible.

En el video se ve a la joven sentada en su habitación con los dos frascos de Nutella. Con una cuchara y dos bebidas la joven se acabó por completo el alimento.

La publicación de inmediato generó reacciones encontradas. Algunos se molestaron por fomentar este tipo de retos que pueden dañar la salud de las personas; mientras que otras aplaudieron su hazaña.



La anteriormente modelo, es asidua a subir este tipo de contenido a su canal de Youtube. Ante la impresión que dejó al comerse dos botes de Nutella, lo volvió hacer frente a las cámaras de The Sun. En éste se comió sólo un un kilo de Nutella en cuatro minutos.







Con información de Milenio


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}