×
hace cerca de 4 semanas
[Espectáculos]

Youtuber Xime Ponch publica su primer libro

Xime Ponch cuenta todo sobre su nuevo libro Tú en mi Loca Vida

Imprimir
Youtuber Xime Ponch publica su primer libro
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Xime Ponch no solo es una de las YouTubers y TikTokers mexicanas más populares y talentosas del momento, sino que ahora la fabulosa creadora de contenido también acaba de lanzar su primer e increíble libro a la venta.

A través de su canal de YouTube, Xime Ponch anunció que se encuentra súper emocionada por esta nueva etapa en su vida, pues después de un largo proceso y mucho trabajo, su primer libro titulado ‘Tú en mi loca vida’ por fin está listo.



“¡¡Hola Ponchers!! Estoy súper emocionada de por fin poder compartir con ustedes mi libro. ‘Tú en mi loca vida’ es un bebé para mí, lo hice con todo el amor para ustedes, de verdad espero que les guste muchísimo. Y voy a ser súper súper feliz de verlo en sus manos. Muchas muchas gracias por todo su apoyo, por siempre estar al pendiente de lo que hago, por todo su cariño. ¡Esto es gracias a ustedes y los amo con todo mi corazón!” escribió la YouTuber de 17 años de edad en su canal.

Ver esta publicación en Instagram

la neta si la arranque porque quería ponérmela i’m sorry

Una publicación compartida por xime ponch ◡̈ (@ximeponch) el



¿De qué trata ‘Tú en mi loca vida’?

Al ser tan unida y fiel a sus Ponchers, Xime Ponch decidió crear un libro con contenido adolescente en donde mezcla la amistad, las dificultades del último curso de secundaria, sus sueños más profundos y la emoción del primer amor.

Sinopsis:

“Xime es una adolescente de 16 años que mientras cursa el último año de secundaria empieza a convertirse en una de las creadoras de contenido más queridas en México. Se le complica mucho manejar su vida: está en la etapa más importante y divertida, pero al mismo tiempo persigue sus sueños de crear contenido, mezclando el mundo virtual con todas las experiencias que está viviendo y las que le esperan.

Y obvio también va a la escuela, por lo que es un reto organizarse para poder disfrutar TODO al 100%. Esta doble vida se complica tanto que Xime pierde una de sus amistades más importantes, pero la llegada de Alonso, un niño nuevo del salón de clases, parece alegrar y calmar un poco sus días tan locos… y puede que también sea su primer amor.

A partir de entonces, Xime deberá tomar decisiones importantes: entregar por primera vez sus sentimientos a alguien que parece sacado de un cuento de hadas pero con muchos secretos detrás o volver a confiar en su mejor amigo, David. Junto a sus mejores amigas Sam, Marina y Caro, Xime enfrentará muchos cambios y retos entre su vida normal y “LA FAMA” que la pondrán en una posición súper complicada”.



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}