×
hace cerca de 2 meses
[Espectáculos]

Yuridia cimbra el Auditorio Nacional

La cantate celebra un éxito más con sus fans

Imprimir
Yuridia cimbra el Auditorio Nacional
Ciudad de México.- Como parte de su más reciente gira, Yuridia se presentó por tercera ocasión en el Auditorio Nacional, donde se dijo agradecida con sus seguidores por ayudarla a llegar hasta esta etapa de su carrera.

Yuridia subió al escenario para interpretar Llévame, para luego hacer vibrar el recinto con Ahora Entendí, los cuales marcaron el inicio de un espectáculo de casi dos horas.




“Qué bonita energía tienen esta noche, vamos a ver si recuerdan esta canción, si se la saben acompáñenme”, expresó, mientras sonaban los primeros acordes de ¿Qué nos Pasó?, y de entre los asistentes apareció Reyli, con quién lanzó el sencillo en 2011.

En repetidas ocasiones, Yuridia cedió el micrófono al público, que con Irremediable, Lo que Son las Cosas y En su Lugar demostraron que es una de las intérpretes más queridas.

Luces neón y videos de temas como Te Equivocaste y Cobarde, que se posaban a las espaldas de la cantante, hicieron que su presentación luciera más emotiva; se acercó a sus fans de las primeras secciones para compartir sonrisas, saludos y poder cantar al unísono temas como Ya es Muy Tarde y La Duda.

Rumbo al final del concierto, representantes de su disquera subieron al escenario para anunciar que la cantante se hizo acreedora a un reconocimiento por su material Primera Fila, que lanzó en 2017, además del reconocimiento por su concierto número 101 de la gira y su tercera presentación en el Auditorio Nacional.



Imprimir
te puede interesar
similares
https://www.zocalo.com.mx/images/site/edit_icon.png