×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Yuya confiesa en su canal de Youtube que no utiliza calzón

La famosa youtuber Yuya, confesó abiertamente que no usa calzón, en su reciente video.

Imprimir
Yuya confiesa en su canal de Youtube que no utiliza calzón
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Yuya es una de las youtubers más populares que hay en México, incluso ha sido catalogada como una de las mujeres empresarias con más dinero en el país, sin embargo, aunque pudiera parecer una mujer muy “fresa”, la realidad es que ha mostrado su humildad.

En un reciente video que compartió en su cuenta de Youtube, la famosa revela algunos secretos de sus fans en esta cuarentena, manteniendo el anonimato entre quienes mandaron sus confesiones.

Una de las confesiones de sus fans es que durante la cuarentena no usaba calzón, por lo que la famosa confesó que ella se une al club, porque tampoco usa esta prenda íntima en su casa, al menos ha preferido no hacerlo durante la cuarentena.

Pero no es que la famosa vaya a desnuda como aseguran sus fans, sino que dijo que debajo de sus pijamas no se pone lencería, y que solo lo hace en ocasiones.

“La verdad es que es una delicia, es un placer, un manjar andar con el merequetengue al aire libre...bueno tampoco al aire libre, no es que ande encuerada”, dijo.



La famosa ha encontrado en las plantas su manera de calmar la ansiedad ante la incertidumbre de la pandemia por Coronavirus, por lo que ha recomendado a sus fans concentrar su energía en un hobbie o pasatiempo, a fin de liberar el estrés que causa este encierro, en el que además ha sido atacada y amenazada en varias ocasiones.

Además dijo que en este encierro ha valorado la compañía de su familia, pues cree que en su ritmo de vida anterior le ha dedicado mucho tiempo a su trabajo, por lo que Yuya ha aprendido en esta cuarentena tiene que buscar un equilibrio, por lo que considera que ya no es la misma persona antes de la cuarentena.

Información por La verdad



Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}