×
hace 9 meses
[Deportes]

¡‘Zarpazo’ de K.O.! ‘Pantera’ Nery triunfa en Saltillo

Luis ‘Pantera’ Nery regala a los saltillenses una espectacular pelea al vencer al venezolano Reson Robles por nocaut en la Arena

Imprimir
¡‘Zarpazo’ de K.O.! ‘Pantera’ Nery triunfa en Saltillo
Saltillo, Coah.- El tijuanense Luis “Pantera” Nery brilló en la Arena Pavillón del Norte luego de noquear al venezolano Reson Robles en el séptimo round, conformando sus intenciones de regresar al título mundial Gallo del Consejo Mundial de Boxeo.

Fue en el séptimo episodio cuando el “Pantera” demostró su poderío a lo largo del combate, con sendas combinaciones en la zona hepática que llevaron al réferi a detener el combate.

Luis “Pantera” Nery mantuvo su invicto en la capital coahuilense tras obtener su victoria número 28 en su carrera, 22 de ellas por la vía del nocaut, con lo que deja en claro que está para recuperar el cetro mundial Gallo del CMB.

En lo que respecta al choque Semifinal, la excampeona mundial Gallo de la AMB, Irma “Torbellino” García derrotó por decisión dividida a Isis “ Emperatriz” Vargas, en duelo pactado a 10 rounds en los pesos Gallo.

Con tarjetas de 79-78, 80-71 y 76-75, Irma García volvió a la senda del triunfo, recordando que meses atrás cayó ante Guadalupe Martínez por el título mundial Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo.

Box Azteca se presentó por vez primera en la capital coahuilense con una magna producción que cierra un 2018 exitoso para Saltillo, con dos excampeones mundiales que superaron la adversidad para salir con los brazos en alto.



Imprimir
te puede interesar
similares