×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Zoraida Gómez anuncia que espera a su primer bebé

Zoraida Gómez compartió que está embarazada y espera a su primer bebé

Imprimir
Zoraida Gómez anuncia que espera a su primer bebé
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Zoraida Gómez quien es una de las actrices que inició su carrera desde niña y que participó en varias telenovelas juveniles como la exitosa Rebelde, hoy sorprendió a muchos con la noticia de que está embarazada y que está en la dulce espera de su primer hijo, fruto de su relación con su novio con quien ya lleva tres años de relación.

Para el programa Hoy, la hermana de Eleazar Gómez, reveló que está embarazada y contó que intentó por varios meses sin ningún resultado, hasta ahora.



“Dentro de todas las noticias que estamos escuchando pues yo les tengo una muy buena noticia y es que estoy esperando un bebé”, dijo la actriz.

Contó que desde hace mucho tiempo ya tenía planeado quedar embarazada. “Llevo tres años con mi novio, lo estábamos planeando mucho, el chiste es que no pegaba y pues ya me iba a hacer a la idea de que no, ya ves que hay muchas mujeres que sufren por el tema de que no pueden embarazarse porque el novio no puede o la chica no puede”, mencionó Zoraida.

También dio los detalles de cómo se dio cuenta que estaba embarazada.

“Resulta que una semana de retraso, dos semanas y se me empiezan a poner los senos muy grandotes y yo dije: 'Esto no es normal', entonces es que tenía miedo de hacerme la prueba, pero yo creo que la persona más feliz fue mi mamá y más mi mamá que no es abuela todavía”, comentó.

Mencionó que no puedo evitar emocionarse cuando escucho por primera vez el corazón de su hijo. Incluso dijo que intentó entre ocho y nueve meses para quedar embarazada.

“Intentamos entre ocho y nueve meses y ya pegó ahorita, ya llevo como seis meses de embarazo”, mencionó la actriz.


Ver esta publicación en Instagram

All you need is Love #teamo #teamomucho

Una publicación compartida por ZORAIDAGOMEZ (@zoraidagomezmx) el



Zoraida Gómez se mostró emocionada por su embarazo y dijo que no quiere presionarse para que su parto sea natural.

“No me voy a aferrar a que sea parto natural, si mi bebé no se acomoda como se tiene que acomodar pues tendrá que ser cesárea”.

Finalmente comentó que la pandemia derivada del coronavirus la beneficio a ella y a su pareja, Jorge.

“Esto de la pandemia me vino muy bien porque Jorge se la pasaba trabajando y yo también de gira, casi no nos podíamos ver ni disfrutar de la casa ni la monotonía”, dijo Zoraida Gómez.




Información por Milenio


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}