Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“AMLO no contuvo desapariciones” Colectivos envían mensaje a Sheinbaum Con dos autogoles, Tigres golea a Santos y liga tres triunfos en el Clausura 2025 Muerto el niño… a tapar el pozo “No todo se puede hacer en un sexenio” Sheinbaum sobre pendientes de AMLO Sobrevive pescador en naufragio por 95 días; estuvo 15 días sin comer

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Pese al incidente, el espectáculo de Kendrick Lamar continuó sin interrupción. Foto: Especial

Espectáculos

NFL veta a artista del Super Bowl por ondear banderas con lemas de Gaza

  Por Agencia Reforma

Publicado el lunes, 10 de febrero del 2025 a las 17:43


Un artista que ondeó una bandera con las palabras 'Sudán' y 'Gaza' durante el show del medio tiempo del Super Bowl, fue vetado por la NFL.

Nueva Orleans.- Un actor que participó en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de Kendrick Lamar fue detenido en el campo y podría enfrentar cargos después de desplegar una bandera combinada con las palabras “Sudán” y “Gaza” escritas en ella.

La NFL confirmó que la persona era parte del elenco de poco más de 400 artistas que formaron parte del show. El Departamento de Policía de Nueva Orleans dijo en un comunicado que “la policía está trabajando para determinar los cargos aplicables en este incidente”.

El individuo será expulsado de por vida de todos los estadios y eventos de la NFL“, dijo el portavoz de la NFL, Brian McCarthy, en un comunicado de prensa.

El artista se paró sobre un automóvil utilizado como utilería para la actuación de Lamar y levantó la polémica bandera. La NFL dijo que “el individuo escondió el objeto y lo reveló al final del espectáculo” y que “nadie involucrado en la producción estaba al tanto de la intención de esta persona”.

Roc Nation, la compañía de entretenimiento que produjo el espectáculo, dijo que dicho acto “no fue planeado ni parte de la producción y nunca fue parte de ningún ensayo“.

Pese al incidente, el espectáculo de Kendrick Lamar continuó sin interrupción y al parecer, la persona no alcanzó a aparecer o figurar en la transmisión de la actuación del rapero.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 5 horas

Posponen concierto de Alfredo Olivas para mañana

Hace 5 horas

Justin Bieber revela su lucha contra el síndrome del impostor, ¿qué es?

Hace 6 horas

Lady Santa sí irá al concierto de Lady Gaga en México, Alan Navarro de CD9 le regaló el boleto

Hace 7 horas

Santa Fe Klan y Millonario sorprenden a una familia al pedirle permiso para usar su baño en Apodaca, NL

Hace 8 horas

Christian Nodal revela por qué no quiere ser papá con Ángela Aguilar: ‘Estamos muy jóvenes’

Hace 8 horas

System of a Down comparte foto con Ángela Aguilar y Christian Nodal; aquí las reacciones

Hace 9 horas

Aseguran que el tratamiento de Yolanda Andrade no está funcionando, genera preocupación

Hace 11 horas

Phoebe Dynevor y Jake Gyllenhaal protagonizarán lo nuevo de M. Night Shyamalan escrito con Nicholas Sparks

Hace 12 horas

Galilea Montijo habla de la salud de Silvia Galván, su compañera en Hoy que fue desahuciada por cáncer

Hace 12 horas

Sismo marca el regreso de Miguel Bosé en el Auditorio Nacional

Hace 15 horas

Ya viene edición 12 de Premios Platino; anuncian candidaturas

Hace 17 horas

Rumoran que Juan Collado traicionó a Yadhira Carrillo; tiene nueva pareja en España