Espectáculos
Por
Liliana García
Publicado el martes, 21 de febrero del 2012 a las 16:04
Saltillo, Coah.- Cruz Martínez “le bajó” el sol, la luna y las estrellas a una joven regiomontana de nombre Kadys Zapata. Él le aseguró que era un hombre libre y que deseaba llevar más allá su relación de ídolo-fan. Ella cegada por la admiración que le tenía, entregó todo de sí y a dos años de relación resultó embarazada. Por supuesto que después de la noticia, Cruz no volvió a contestarle las llamadas a la joven madre, por lo que ahora a través de la revista “TvNotas” pide que Cruz voltee a ver al hijo que procrearon juntos.
“¡Que me cumpla!” es lo que exclama la chica de 24 años, cuyos primeros acercamientos con el cantante se dieron cuando ella fungía como presidenta del club de fans del grupo Kumbia Kings. Y es que Kadis dice ya no querer, a estas alturas de la situación, una relación con el músico, sólo pide que se haga cargo de la manutención del pequeño Jaden de ocho meses, quien lleva la sangre de Cruz.
“Yo no lo estoy pidiendo que se divorcie, yo nada más pido que lo mismo que le da a sus otros tres hijos se lo dé a Jaden”, dijo en entrevista con la publicación.
HASTA SU CUÑADO SABÍA
De la relación que hubo entre Kadys y Cruz, la regia quiso dejar muy en claro que fue el mismo Cruz quien la buscaba insistentemente para verse. La contactó por medio de Internet, luego sus encuentros fueron telefónicos, para ya después citarla en un concierto a ofrecer en Reynosa, Tamaulipas. Ahí ante la mirada y consentimiento de Juan Villarreal, hermano de Alicia Villarreal, Cruz comenzó a cortejar a la jovencita; la presencia de Juan en las citas amorosas de Cruz y Kadys fue indicador para que la admiradora creyera aún más en la palabras de su ídolo; “para que veas que yo ya no tengo nada que ver con Alicia”, le decía Cruz.
Zapata no está segura si fue una artimaña planeada por Cruz y su cuñado para engañarla. Lo cierto es que la prueba de una relación entre ellos, es un inocente de ocho meses que está necesitando la atención de quien contribuyó a traerlo al mundo.
MIL INTENTOS, CERO RESPUESTA
Desde junio del 2011, una vez que el nacimiento del pequeño se había dado, Kadys dio a conocer por medio de Twitter que tenía un hijo de Martínez. Ante los cuestionamientos de algunos admiradores del músico, Zapata se mostró firme y aseguró lo antes dicho, aunque esto pareciera una auténtica historia de telenovela.
“Si lo sabe Dios, que lo sepa el mundo. Sí tengo un hijo con Cruz. Hay mucho que contar, él es un cobarde”, expresó.
Notas Relacionadas
Hace 25 minutos
Hace 39 minutos
Hace 4 horas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas