Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hace 7 años, un reporte presagió el robo de joyas del Louvre Admite Milei haber causado grave deterioro social y ‘enorme frustración’ en Argentina Aeronaves colisionan durante espectáculo en base militar de Idaho, EU Matan a balazos a hermano de exalcaldesa de Tilapa en carretera de Puebla Irán acusa que EU no ofreció concesiones para frenar la guerra

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

‘Ni perdón, ni permiso’; Netflix usó canción de Lost Acapulco para Club de Cuervos sin autorización

  Por Milenio

Publicado el jueves, 8 de mayo del 2025 a las 08:47


Los miembros de la agrupación mencionaron que una de sus canciones fue tomada por la plataforma de streaming sin permiso

Ciudad de México.- Hace 10 años Club de Cuervos llegó a Netflix y rápidamente se hizo de una gran audiencia, convirtiéndose en una de las series mexicanas más vistas de la plataforma. Tanto fue el éxito que actores como Luis Gerardo Méndez y Mariana Treviño se lograron consagrar. Sin embargo, se ha revelado un detalle que ha puesto a la serie y a Netflix bajo el ojo público.

La reconocida banda de rock surf Lost Acapulco reveló que Netflix tomó una de sus canciones sin permiso para usarla en Club de Cuervos.

Netflix usó canción de Lost Acapulco en ‘Club de Cuervos’ sin permiso

En la plática, Reverendo y Crunchy se encontraban platicando de sus diferentes participaciones dentro del cine como en películas mexicanas como Atlético San Pancho o en Matando Cabos, pero la “cloaca se abrió” cuando se tocó el tema de su participación en Club de Cuervos, serie realizada por Netflix.

Ahí, los miembros de la agrupación mencionaron que una de sus canciones fue tomada por la plataforma de streaming sin permiso y que además, una vez utilizada, tampoco recibieron algún tipo de perdón.

Lo de Club de Cuervos fue que ellos ya querían una canción ya armada. De hecho, ni siquiera les dimos permiso, hay un tema ahí. Ni perdón, ni permiso, eso es real. Ahí sale nuestra canción, pero no hay nada firmado en done le hayamos dado autorización”, platicaron. 

Crunchy contó que si bien, al principio sí se platicó del proyecto, nunca nadie firmó un papel en donde cedieran el permiso para que su canción se utilizara en la serie.

Tomaron la canción que ya estaba armada, ya iban sobre ella. Obviamente nos platicaron del proyecto, nunca dimos la autorización, pero la tomaron y la pusieron. No hubo un acercamiento mucho más allá a diferencia de películas como Matando Cabos o Atlético San Pancho”, finalizaron. 

Entrevista exclusiva para MILENIO con Diego Almanza

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 6 horas

El encuentro entre Shakira y el conductor Clovis Nienow que encendió las redes sociales

Hace 16 horas

Estoy muy contento con el sonido y el lugar en el que me encuentro: Louis Tomlinson

Hace 21 horas

¡Vuelve Hipo y Chimuelo! Cómo entrenar a tu dragón 2 termina rodaje

Hace 21 horas

Harry Styles arranca su gira mundial Together, Together; así es el escenario que llevará al Estadio GNP

Hace 22 horas

The Walking Dead: Dead City lanza nuevo tráiler y revela fecha de estreno de la temporada 3

Hace 22 horas

Destapa PVEM a Maki Ortiz para Tamaulipas

Hace 1 dia

‘Jamás te he dado motivos’: sale a la luz una nueva pelea entre Alexis Ayala y Cinthia Aparicio, fue por celos

Hace 1 dia

‘Precioso’: Aarón Mercury cambia de imagen y sorprende; publica video del antes y el después

Hace 1 dia

Jane Fonda causa sensación en Cannes con una pieza de arte oaxaqueño

Hace 1 dia

¿Qué pasó con Bubbles, el chimpancé de Michael Jackson?

Hace 1 dia

Ramón Ayala llora en conferencia de prensa tras denuncia contra Ramón Ayala Jr; músicos lo señalan de abuso

Hace 1 dia

Guía clave para disfrutar The Mandalorian and Grogu sin ver la saga completa de Star Wars