Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Localizan en hotel a víctima de secuestro virtual de Piedras Negras Exigen someter a un examen psiquiátrico a Vanessa Laine la viuda de Kobe Bryant AMLO acusa que la FGR ‘se está tardando’ en avances del caso de Emilio Lozoya No hay ‘ninguna venganza’ contra Rosario Robles tras decidirse que seguirá presa: AMLO Diputados avalan la Ley de Ingresos 2022; pasa al Senado

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, respondió con un toque humorístico una critica hacia una de sus publicaciones. Foto: Especial

Monterrey

‘Ni te topo’: ‘El Bronco’ se burla de coahuilense por criticar su publicación

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


El politólogo Antonio Attolini criticó la publicación en que Jaime Rodríguez celebró el 125 aniversario de la fundación de Monterrey.

Monterrey.- El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, volvió a ser tema de conversación en redes sociales por una de sus características respuestas en su cuenta de Twitter, luego que un politólogo cuestionara su mensaje de felicitación por en aniversario de la fundación de Monterrey.

“Ni te topo, compadre”, fue el mensaje que ‘El Bronco’ escribió en respuesta a una crítica del politólogo Antonio Attolini Murra, que cuestionó la imagen publicada por el mandatario estatal.

La publicación y la respuesta de Jaime Rodríguez generó controversia, pero en su mayoría los comentarios eran a favor del gobernador y su equipo de redes sociales, por la réplica en un sentido cómico y directo.

Que desafortunada imagen para hablar del legado histórico de la Sultana del Norte. No se podía esperar nada más de tan desagradable personaje”, escribió Attolini Murra, politólogo de origen lagunero.

El comentario hacia la publicación y el propio Jaime Rodríguez, se da por la ilustración que se eligió utilizar para representar el hecho.

Pues si bien la postal del Cerro de la Silla y la ciudad de Monterrey en el fondo, es un paisaje icónico de la ciudad, también se agregó ‘un meme’, que ha sido la característica de las publicaciones oficiales del Gobierno de Nuevo León en las últimas semanas.

En este caso, tomó una imagen de un capitulo de los Simpsons, en especifico comparó al fundador de Monterrey con el de la ciudad ficticia de Shelbyville, un personaje que defendía que era correcto casarse con las primas ‘porque son muy bonitas’.

Información por ABC Noticias

Más sobre esta sección Más en

Hace 1 dia

Brandon y Carolina, la historia de amor que inició en un call center y terminó en multihomicidio en familia

Hace 1 dia

‘Supo que mi hija falleció y se fue de la clínica’: madre de Cinthia desmiente versión de supuesta doctora

Hace 1 dia

‘No soy asesina, en cualquier operación estética hay riesgos’: supuesta doctora que realizó ‘aqualipo’ a joven y murió

Hace 1 dia

Samuel García presume que Mariana Rodríguez ya tiene el disfraz más divertido para Halloween

Hace 2 dias

Bloquean calle del Centro de Monterrey tras no alcanzar vacuna contra Covid-19 de Moderna

Hace 2 dias

Samuel García asegura que Nuevo León está listo para reactivar la economía

Hace 2 dias

Monterrey prepara el Día de Muertos con exposición ‘Mexicraneos 2021’

Hace 2 dias

Maestros de Nuevo León buscan reforzar vacuna contra el Covid; no están conformes con CanSino