Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Mayeli Alonso habló sobre el nuevo romance de su exnovio Lupillo Rivera |Foto: Especial

Espectáculos

¡Ni un dólar! Exesposa de Lupillo Rivera revela que el cantante no le da pensión para sus hijos

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 9 de julio del 2021 a las 16:29


Mayeli también asegura que Lupillo Rivera no se ha casado con su nueva novia Giselle pues asegura que una boda es para celebrarse y no ocultarlo

Ciudad de México.- Mayeli Alonso quien fuera esposa de Lupillo Rivera y con quien procreó dos hijos, reveló que “El Toro del Corrido” desde que se separaron no la ha ayudado económicamente con los gastos de sus hijos.

Además de revelar esto, Mayeli Alonso habló sobre el nuevo romance de su exnovio Lupillo Rivera quien aseguró hace unas semanas que se había casado con Giselle Soto y que nadie se dio cuenta de eso.

De acuerdo con Mayeli, Lupillo Rivera es un mentiroso y ella no cree que se haya casado con Giselle pues una boda es lo más bonito y todos siempre presumen sus bodas.

“ Cuando alguien se casa, yo creo que es un momento tan importante que no te puedes callar y no le creo…quiero que me muestre eso” dijo Mayeli en entrevista para El Gordo y La Flaca

No le ha dado dinero

Fue en 2019, cuando Mayeli Alonso y Lupillo Rivera dieron a conocer que habían tomado la decisión de separarse, desde entonces de acuerdo con la empresaria mexicana su exmarido no la ha apoyado económicamente con los gastos de los hijos que tienen en común.

En la misma entrevista para el medio citado anteriormente, Mayeli Alonso asegura que “El Toro del corrido” desde hace tres años no le ha dado ni un solo peso.

Mayeli asegura que desde hace tres año, ella se ha hecho cargo de todos los gastos de sus hijos a quien mantiene y los saca adelante con su trabajo.

“ Ese hombre no me ha ayudado ni con un dólar, con eso te digo todo, yo llevo tres años manteniendo a mis hijos, echándole ganas con ellos nunca he recibido un dólar de él ni ningún tipo de ayuda, nada, al contrario, ni una llanta me cambia”, dijo Mayeli Alonso.

Con información de El Heraldo de México

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 8 horas

‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Hace 8 horas

El Komander se despide de su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Hace 10 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 12 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 12 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 12 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 12 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 13 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 15 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 16 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 16 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 16 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont