Deportes

Publicado el lunes, 9 de febrero del 2026 a las 17:14
Ciudad de México.- El delantero Nicolás Ibáñez llegó a un arreglo con Cruz Azul para reforzar la ofensiva de la Máquina.
Solo resta que las directivas de Tigres y cementeros finiquiten los detalles de la transferencia.
¡SERÁ REFUERZO DE CRUZ AZUL! 🚂⚽
A falta de exámenes médicos, Nicolás Ibáñez será nuevo delantero de Cruz Azul y ya viaja rumbo a CDMX ✈️💙.
✔️@Ivandelangelr y @David_EG#CentralFOX
👉 https://t.co/LzTt91NQbz pic.twitter.com/d1r8gEb099
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) February 9, 2026
Hoy es el cierre de registros en la FMF, por ellos los dirigentes tratan de llegar a un acuerdo lo antes posible.
En cuanto se firmen los papeles del preacuerdo, Ibáñez viajaría hoy a la Ciudad de México para presentar exámenes médicos este martes y firmar su contrato.
Ibáñez tiene 31 años, es argentino y en el fútbol mexicano, jugó desde el Ascenso con Atlético de San Luis, Pachuca y Tigres.
Ver esta publicación en Instagram
Con el cuadro felino milita desde el Clausura 2023 y suma 102 goles en la Liga MX, además de que tiene dos títulos de Liga y un Campeón de Campeones en su paso por el balompié nacional.
Las siguientes horas serán cruciales para cerrar el trato por el jugador.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas