Clasificados
Por
Isabel Ampudia
Publicado el martes, 29 de julio del 2008 a las 14:00
Saltillo, Coah.- A pesar de que se especula que el regidor Carlos Calderón Möller será uno de los que abandone su cargo para entrar a la contienda electoral, él mismo aseguró que hasta ahora continuará con sus labores al interior del Ayuntamiento de Saltillo, a menos que su partido, el PRI, le haga este requerimiento.
Ante esta situación, afirmó que seguirá trabajando como regidor del Ayuntamiento, pues hasta ahora no tiene nada en su agenda y continuará fortaleciendo la presencia del alcalde interino, Jorge Torres López, al igual que del líder estatal priísta, Rubén Moreira Valdez, así como los proyectos que hay en puerta por parte del Gobierno estatal.
“Son actores necesarios que debemos diseñar, seguir trabajando en lo que resta de la administración, y estamos nuevamente en el llamado que haga el partido en cualquier momento, esperar la convocatoria interna y seguir trabajando por los saltillenses”, señaló el funcionario.
Al ser cuestionado sobre su probable salida, afirmó que aún no sabe, e incluso dijo desconocer el calendario electoral, a pesar de ser del conocimiento público que el cierre de la convocatoria es el 11 de agosto. Agregó que todavía no está dentro de sus proyectos entrar a la contienda electoral, por lo que seguirá con sus labores cotidianas.
Recalcó que en caso de que su partido lo convoque, no rechazará la propuesta, por lo que sólo habrá que esperar los tiempos que la propia fracción priísta le indique. Por lo pronto, aseguró que continuará cumpliendo con sus labores al interior del Ayuntamiento como regidor.
Cabe destacar que no sería sorpresivo que en los próximos días anuncie que también hará su solicitud de licencia, tal como fue el caso de la regidora Diana Patricia Soto, quien hizo lo propio ante el pleno del Cabildo, a pesar de que se esperaba que lo hiciera el síndico José Guadalupe Martínez Valero, lo cual no ocurrió.
Más sobre esta sección Más en Clasificados