Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Checo Pérez pone fecha a su adiós: disfrutará sus últimos años en la Fórmula 1 Despiden a El Komanche en Monterrey con pizza y música de Bad Bunny Muere el ‘Monstruo de Atizapán’ en prisión de Edomex SCJN pone límites a la pirotecnia por caso de una niña que sufría pánico, ansiedad y dolor por las detonaciones Bloquean avenidas y autopista en Matamoros y Reynosa; lanzan ponchallantas para frenar autoridades

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| En días pasados el mismo promotor realizó un concierto donde no se respetó el aforo.

Ciudades

Niega el municipio permiso para concierto

  Por Dianely Valdés

Publicado el sábado, 6 de noviembre del 2021 a las 04:09


Los organizadores ya pretendían hacerlo de nueva cuenta en domingo, el 28 de noviembre

Piedras Negras, Coah.- Debido a que son el mismo promotor y empresa del caso de la plaza de toros Arizpe, que pretende organizar el concierto de Pesado en el estadio de la Sección 123, se le negará el permiso pues causó toda una serie de violaciones a reglamentos y protocolos, afirmó el secretario del Ayuntamiento, Rogelio García Flores.

Luego de que los promotores de la empresa Concierto360 comenzaron a promocionar en redes sociales el concierto sin tener aún el permiso y tras los desmanes que se cometieron con riñas, sobrecupo, sin sanidad en baños y toda una serie de desórdenes en el evento de principios de octubre en la plaza de toros Arizpe, el evento no tendrá autorización.

“ Al estadio 123, antes de cualquier autorización, deberían de haberle hecho una inspección de estacionamientos, baños, capacidad, entradas y salidas y hasta este momento Protección Civil no ha hecho nada de eso”, señaló el funcionario.

Los organizadores ya pretendían hacerlo de nueva cuenta en domingo, el 28 de noviembre, pero sin tomar en cuenta a las autoridades municipales, pues adelantaron su publicidad en redes sociales con precios de hasta 8 mil y 5 mil pesos una mesa de 4 personas y boletos en general de 500 pesos, además de que no solicitaron que esto pasara por el subcomité de salud de la zona norte, encabezado por Francisco Saracho y los 10 alcaldes de esta región,

Notas Relacionadas

Estudiante bromista estará 10 días en Centro Juvenil en Eagle Pass

Hace 31 minutos

Continuaran lluvias en Piedras Negras

Hace 37 minutos

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 47 minutos

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras

Hace 9 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 9 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 9 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 9 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 9 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 9 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 9 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Capturan mujer tras robar en una tienda de Eagle Pass

Hace 1 dia

Doble captura en el puente de Eagle Pass: caen dos prófugos, uno por robo y otro por manejar ebrio

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Persiste en estudiantes de Eagle Pass el uso de cigarrillo electrónico

Hace 1 dia

Hallan a mexicano sin vida en el río Bravo