Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Todo, a favor de la alianza Una semana de campaña en Coahuila; 15 ideas sueltas Estancada economía La Liga Mexicana de Beisbol en Saltillo, desde la óptica de las 6P Hay desabasto de gasolina por Pemex Sabinas

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| La influencer aseveró que no hay planes de reconciliación.

Espectáculos

Niega Fer haber terminado con ‘Potro’ tras serle infiel; desmiente romance con Zerbon

  Por El Universal

Publicado el lunes, 13 de abril del 2026 a las 04:03


La polémica alrededor de la ruptura entre Fernanda de la Mora y Luis Caballero el “Potro” sigue dando de qué hablar

Ciudad de México.- La polémica alrededor de la ruptura entre Fernanda de la Mora y Luis Caballero el “Potro” sigue dando de qué hablar y ahora es ella quien salió a frenar en seco los rumores.

Tras semanas de especulaciones que la vinculaban sentimentalmente con el actor Salvador Zerboni, la influencer fue contundente: no hubo infidelidad.

En declaraciones a medios, De la Mora aseguró que no existe ninguna relación con Zerboni, dejando claro que ni siquiera mantiene contacto con él. 

No tengo idea… ni siquiera me llevo con él”, afirmó, visiblemente sorprendida por el “chisme”.

Incluso cuestionó el origen del rumor y lo tomó con cierto humor, dejando ver que, desde su perspectiva, todo se salió de control sin fundamento real: “¿De dónde sacan tanto rollo y tanto drama?”, expresó la famosa entre risas.

Sobre su ruptura con “Potro”, Fer explicó que el proceso fue tranquilo y sin conflictos, contrario a lo que se manejó en redes sociales. Además destacó la convivencia sana que mantienen. 

Se hizo demasiado rollo cuando no había ni siquiera nada… la realidad es que todo fue mentira”, sostuvo.

La versión de una supuesta infidelidad llevaba meses circulando desde que se anunció la ruptura, alimentada por especulaciones en redes y versiones sin confirmar.

Sin embargo, la influencer insiste en que nunca hubo terceras personas y que toda la narrativa fue construida a partir de “mentiras”.

Fer también dejó claro que no hay planes de reconciliación y que ambos están enfocados en seguir adelante como padres, manteniendo una buena comunicación, pero en caminos separados.

Con esto, busca cerrar el capítulo de especulación que, al menos según su versión, nunca tuvo pies ni cabeza: “La verdad es que yo no puedo hablar absolutamente nada de demandas ni nada legal, y el tema de Luis es de él”, puntualizó, marcando distancia total, si bien priorizan el bienestar del hijo que tienen.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 6 horas

Los Beatles tendrán un museo en Londres en 2027

Hace 7 horas

Peso Pluma envía regalo a la mamá de Kenia Os por el Día de las Madres

Hace 7 horas

Organizadores del Festival de Cannes rechazan aplicar cuota de género con las directoras

Hace 7 horas

Aplauden cercanía de Pedro Pascal y Todd Haynes

Hace 8 horas

Florence Pugh protagonizará la adaptación del libro ‘La biblioteca de medianoche’

Hace 10 horas

Prensa surcoreana e influencers reaccionan al fenómeno de BTS en México

Hace 10 horas

Mägo de Oz ofreció una disculpa por visita de Isabel Díaz Ayuso a México

Hace 12 horas

Critica Pedro Almodóvar silencio político en los Óscar 2026

Hace 12 horas

Aaron Paul se une a ‘Fallout’ para su tercera temporada

Hace 12 horas

Amaia Montero de La Oreja de Van Gogh se plantea abandonar tras ola de críticas

Hace 13 horas

‘Dando y dando’: Kenia Os revela cómo convenció a Adela Micha para participar en su canción ‘Breaking News’

Hace 13 horas

El emotivo video de Juanes titulado Madre; letra de la canción dedicada a su mamá fallecida