Seguridad

Publicado el miércoles, 17 de noviembre del 2021 a las 04:03
Acuña, Coah.- Ingresó a la sala de urgencias del Hospital General de Zona número 92 del Instituto Mexicano del Seguro Social, Martín Vidal Domínguez, conductor de una motocicleta que se impactó contra un camión de transporte de personal de la industria maquiladora.
Este desigual choque se registró sobre el libramiento Emilio Mendoza Cisneros cruce con eje central Evaristo Pérez Arreola, donde ambos participantes negaron su responsabilidad.
El lesionado, Martín Vidal Domínguez, conducía una motocicleta Itálika Rc-150 modelo 2020 en color azul.

El segundo participante fue un camión de la marca International modelo 2010 en color amarillo, el cual conducía Juventino Sarabia Pichardo, de 50 años.
Ambos participantes aseguraron tener luz verde, por lo tanto no aceptaron su responsabilidad, fue el motivo por el cual elementos de Tránsito municipal que tomaron conocimiento canalizaron el incidente ante el Ministerio Público Especializado en Asuntos Viales.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 17 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias