Seguridad
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 3 de noviembre del 2026 a las 04:09
Acuña, Coahuila.- Sobre la calle 5 de Mayo e Iturbide se registró un accidente automovilístico donde los participantes no aceptaron responsabilidad alguna, alegando tener la preferencia de vialidad.
Los vehículos involucrados son una camioneta Ford tipo F-150 modelo 2011 en color negro, con placas de circulación del Estado de Texas, y un automóvil Buick modelo 2014, sin placas de circulación.
La primera unidad era conducida por Jorge Alfredo Soto, de 27 años, quien aseguró haber tenido la preferencia en este cruce de calles.
En la misma postura se encontraba Thalía Edith Guerra, de 36 años, conductora del automóvil Buick.
Como ambos participantes no aceptaron responsabilidad, el Mando Coordinado de Acuña al momento de tomar conocimiento decidió que el incidente fuera canalizado ante el Ministerio Público Especializado en Asuntos Viales, para que dicha autoridad se encargara de deslindar responsabilidades y saber realmente quién tuvo la responsabilidad.
Notas Relacionadas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 2 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias