Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Me hubiera quedado para que también me mataran’, narra sobreviviente de masacre en León A cuatro años de la pandemia de Covid-19, desaparece Laboratorio de Biología Molecular de Torreón Gloria Trevi regresa a Torreón, esto es todo lo que tienes que saber Proyectan tres pasos elevados en calles de Torreón FIFA revela los campamentos oficiales para el Mundial 2026

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| De lo anterior se percató personal docente que de inmediato le brindaron atención y traslado a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Seguridad

Niña se fractura la nariz tras cabezazo accidental con compañero de primaria en La Laguna

Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 25 de mayo del 2024 a las 11:50


El hecho llamó la atención de sus compañeros al ver que no reaccionaba

Ciudad de México.- Al jugar y correr en el interior de la escuela de nivel primaria una menor de 12 años de edad, perdió el equilibrio impactó su rostro contra el de su compañero lo que le hizo caer y perder el conocimiento resultando con fractura de tabique nasal por lo que ameritó ser hospitalizada.

El accidente ocurrió el viernes a las 09:30 de la mañana en el plantel educativo Leona Vicario, ubicada en la calle vista Hermosa, del fraccionamiento Haciendas el Refugio, de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

De lo anterior se percató personal docente que de inmediato le brindaron atención y traslado a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Del ingreso tomó conocimiento personal de la Policía Investigadora de Delitos adscritos a la Vicefiscalía de la Región Laguna, e indagaron al respecto para establecer si no existe responsabilidad de alguna persona.

Fue así que conocieron por versión de los docentes que al correr en el patio cívico chocó su rostro con el de un compañero, lo que le hizo caer y perder el conocimiento.

El hecho llamó la atención de sus compañeros al ver que no reaccionaba, por lo que atemorizados corrieron avisar a los maestros del plantel que le brindaron ayuda.

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

Unidad de transporte choca con casa en Torreón; hay varios lesionados

Hace 2 dias

Encuentran sin vida a indigente al lado de puesto de birria en Torreón

Hace 2 dias

Corporaciones evitan que hombre atente con su vida en puente de Torreón

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2