Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se queda el IEC un año más sin presidencia ¡Imparable! Cristiano Ronaldo marca hat-trick y queda a 15 goles de los mil El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Ninel Conde se suma a campaña contra el ‘bullying’ cibernético

  Por Autor Invitado

Publicado el viernes, 9 de diciembre del 2011 a las 21:30


El productor Billy Rovzar y la actriz Ninel Conde se suman a esta campaña que trata de generar conciencia y evitar los maltratos

Ciudad de México.- El productor Billy Rovzar y la actriz Ninel Conde suman esfuerzos para llevar a cabo una campaña contra el “bullying” cibernético, que esperan sirva para hacer reflexionar a la sociedad sobre este tipo de violencia en las redes sociales.

Rovzar platicó que la actriz y cantante realizó unas cápsulas con motivo de una campaña en contra del “bullying”, y que este material se distribuirá mediante una fundación que se encargará de ayudar a personas que sufren por este problema.

“La gente se ríe, es una broma aparentemente, pero se hacen 10 mil chistes diarios y eso te pega, que la gente piense una cosa que no es cierta de ti, te puede hacer un daño psicológico importante”, explicó.

“Ninel es una persona muy fuerte y al final del día lo puede superar, pero hay quienes no pueden”, comentó el productor, al tiempo de señalar que esta campaña trata de generar conciencia y evitar los maltratos y la violencia entre unos y otros.

Ninel Conde se convirtió en víctima del “bullying” cibernético debido a los errores que cometió al expresarse en Twitter, lo que propició que se comenzaran a realizar chistes sobre ella e incluso que fuera catalogada como la sustituta de “Pepito el de los chistes”.

Actualmente, Ninel tiene más de 353 mil seguidores en Twitter, donde constantemente mantiene contacto con sus fans.

Por otro lado, el productor reveló que en breve estrenará una película al lado de Gael García Bernal y Diego Luna, la cual es una sátira con tintes de comedia para toda la familia. “La clave es hacer que el público la pase bien”.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Adiós al Profesor X: Muere el actor Patrick Stewart a los 84 años

Hace 2 horas

Rivers anuncia que se alejará temporalmente de redes sociales tras muerte de El Komanche

Hace 3 horas

Despiden a El Komanche en Monterrey con pizza y música de Bad Bunny

Hace 3 horas

Muere Elke Sommer, actriz de La Pantera Rosa, a los 85 años

Hace 4 horas

Muere Barbara Barrie, actriz de La Ley y el Orden y nominada al Oscar

Hace 4 horas

Winona Ryder cumple 55 años: cinco momentos que definieron a la eterna musa de la Generación X

Hace 5 horas

Belinda se transforma en un xenomorfo de Alien para Beliween 2026; así fue el momento

Hace 5 horas

Mafe Walker reaparece en el Beliween 2026; Belinda pasa incómodo momento con la influencer

Hace 6 horas

¿Quién es Tony Aguirre, a qué se dedica y de dónde es el integrante de la Mansión VIP 2?

Hace 6 horas

¿Emma Coronel será una de las participantes en La Mansión VIP 2?

Hace 7 horas

Campeón Gabacho: Jonás Cuarón aborda la migración con humor, boxeo y resistencia

Hace 7 horas

Harry Potter regresa a Hogwarts: la nueva serie llega 25 años después de su estreno en el cine