Seguridad

Publicado el lunes, 13 de febrero del 2023 a las 11:42
Monterrey, NL.- Un niño de 2 años permaneció unos 40 minutos encerrado dentro de una camioneta luego de que su madre bajó y dejó olvidadas las llaves en el interior, por lo que las puertas del vehículo se bloquearon, en Monterrey.
El incidente, que fue reportado al servicio de emergencias 911, se registró cerca de las 9:30 horas en la Avenida Sertoma frente al número 109, cruz con la Avenida Morones Prieto, en la Colonia Sertoma.
Hasta el lugar fueron enviados rescatistas de Protección Civil Nuevo León, quienes tuvieron que utilizar una herramienta especial para romper el cristal de una de las ventanillas del vehículo, pero sin dañar al niño.
En pocos segundos, el menor identificado como Lorenzo, de 2 años, fue sacado a salvo y entregado a su madre.
Ya con su bebé en brazos, la automovilista identificada sólo como Georgina, de 39 años, explicó lo ocurrido a los rescatistas, mencionado que tras olvidar dentro las llaves, no alcanzó a volver a abrir la puerta cuando los seguros de activaron y dejaron encerrado al pequeño.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2