El hecho que causó gran consternación de familiares y vecinos al conocer del deceso, se registró el jueves a las 19:00 horas en las inmediaciones del ejido San José del Viñedo del municipio de Gómez Palacio, Durango.
Fue su hermano quien descubrió el cuerpo flotando a una distancia de 100 metros de su domicilio por lo que de inmediato se introduce y lo saca para llevarlo a la vivienda, donde minutos después Socorristas de Cruz Roja lo revisan y confirman que ya no tenía signos vitales.
Sobre el lamentable incidente que cobró con la vida del menor, familiares dieron a conocer a las autoridades competentes que al momento de su caída intentaba pescar.
Del deceso tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público y Peritos del departamento de Servicios Periciales.
Ahogamientos en Durango
En lo que va del año han fallecido diez personas por ahogamiento en la Durango, por lo que la recomendación es que no se atraviese río a arroyo cuando llevan agua, dijo Arturo Galindo Cabada, coordinador estatal de Protección Civil.
Comentó que uno de los temas prioritarios tiene que ver con la precaución que se debe de tener, dado que la fuerza de la naturaleza no se puede medir. Recordó que la cifra de fallecimientos aumentó de manera considerable.
Información por Milenio