Seguridad

Publicado el lunes, 27 de octubre del 2025 a las 04:01
Saltillo, Coahuila.– La tragedia llegó al Hospital Materno Infantil luego de que una abuela llevó a su nieto tras sentirse mal, pero al momento de arribar al nosocomio el menor ya no contaba con signos viales.
Alexander “N”, de 8 años, comenzó con malestares estomacales que lo tenían adolorido, al estar en casa de la señora María de la Luz Guillén, su abuela, en la calle Sauce, de la colonia Zaragoza.
La señora, al verlo enfermo, no dudo en darle un medicamento para tratar de aminorar la enfermedad, sin embargo, no dio resultado.
Con el paso de los minutos la salud de Alexander empeoró, por lo que el dolor se incrementó, al grado de volverse insoportable.
Como la salud del niño fue en picada, la señora de la tercera edad optó por trasladarlo en un vehículo particular a un hospital y lo llevó al Materno Infantil, cerca del Centro Metropolitano.
Sin embargo, al momento de ingresarlo al área de urgencias, a las 15:41 horas, el personal médico le brindó los primeros auxilios a Alexander, pero se dieron cuenta de que el niño de 8 años ya no presentaba signos vitales.
Elementos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias y al finalizar ordenaron levantar el cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia