Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Quién es Tony Aguirre, a qué se dedica y de dónde es el integrante de la Mansión VIP 2? El mortal choque de trenes en España se cobra la vida de una joven promesa del atletismo De más de 40 mil pesos: El lujoso vestido italiano con el que exhibieron a Guadalupe Taddei Propone Sheinbaum convertir Talleres Gráficos en empresa para producir la mayor parte del material electoral ¿Emma Coronel será una de las participantes en La Mansión VIP 2?

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Niño de cuatro años sufre violencia física

  Por Alejandro López Garza

Publicado el domingo, 25 de septiembre del 2011 a las 14:00


La abuela materna pidió apoyo a las autoridades

Sabinas, Coah.- Un niño de cuatro años quien vive con su madre y su padrastro en la colonia Zaragoza, de Nueva Rosita, sufre violencia en su hogar hasta el grado de que su padrastro lo ha llegado a marcar en el cuerpo por los constantes golpes que le propina.

Se trata del niño Alexis Jared Valenzuela Ramos, de 4 años, quien vive con su madre Laura Irene Valenzuela Ramos y Jesús Ezequiel Álvarez Rivera, quien es su padrastro.

La abuela del niño, la señora Rosa Irene Ramos, explica y denuncia qué es lo que sucede y la poca atención que dan las autoridades al caso.

“Al niño lo he encontrado con golpes y marcas, sé que este señor golpea a mi nieto, es más, mi hija a veces me lo ha dicho, aunque yo creo que le tiene miedo y por lo mismo no hace nada, por temor. Yo le aseguro que al niño no lo quiero para mí, él tiene a su mamá y ella debe responder por él, por su bienestar y salud, en este caso, tanto mi hija, como nieto necesitan de ayuda sicológica”, dijo doña Rosa Irene Ramos.

Notas Relacionadas

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 5 horas

Confirmado y amarrado

Hace 5 horas

¿A quién le llevaron sopita de fideo con pescado en el IEC?: $213.5 millones para la ‘red Taddei’ en 3 años

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 15 horas

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 16 horas

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 21 horas

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial

Hace 1 dia

Defiende senador Gabriel Elizondo reglas claras para proteger empleos e inversiones en Coahuila

Hace 1 dia

PAN Coahuila pide investigar a Guadalupe Taddei, además de su renuncia