Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Exfiscal Guillermo Zuany, coacusado por operativo con la CIA en Chihuahua, frena orden de captura Muere vocalista de El Bronco y su Banda tras incendio en fábrica de solventes Madre asegura que su hijo perdió un riñón tras golpiza afuera de una escuela en Tamaulipas La inteligencia artificial amenaza con dar su salto más importante en 2 años Cae en Matamoros hijo de ‘El Contador’; captura desata narcobloqueos

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| El niño fue trasladado para una tomografía y descartar lesiones internas. Foto: Especial

Seguridad Piedras Negras

Lesiona a hermanito de batazo en cabeza

  Por Armando Valdés

Publicado el viernes, 26 de noviembre del 2021 a las 11:53


Le realizan un TAC en hospital privado para descartar lesión grave.

Piedras Negras, Coah.- Un menor de 2 años 5 meses de edad, ingresó a la clínica México después de que recibió un golpe en la frente provocado por un bate de béisbol.

Eidan Abel “N”, presentaba una lesión de un centímetro, pero la profundidad del mismo preocupaba a los médicos.

El niño fue lesionado en forma accidental por su hermano Dílan Michel de 7 años de edad.

Su madre Aracely “N”, indicó que se encontraban en su domicilio de la calle Prolongación Xicoténcatl en la colonia Mundo Muevo.

Manifestó que se encontraban en la cocina preparándose para salir a cenar y de pronto se escuchó un fuerte golpe y su hijo lloró.

Fue entonces que entraron al cuarto y vieron que estaba sangrando mucho de la frente y lo trasladaron al hospital.

Primero fueron al Seguro Social, pero no lo atendieron por no ser derechohabiente y como es común, no había médicos en ese momento, posteriormente fue llevado al hospital Salvador Chavarría y finalmente decidieron a llevarlo a la clínica particular donde lo atendieron.

Autoridades acudieron al lugar a tomar conocimiento de estos hechos pero la Policía de Investigación Criminal no inició investigación por tratarse de un accidente.

Solamente se dio vista a la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia para la investigación.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2