Eagle Pass
Por Eleazar Ibarra
Publicado el lunes, 20 de noviembre del 2023 a las 14:23
Eagle Pass.- Un niño de 5 años de edad fue herido de bala cuando su hermano de 7, le disparó mientras manipulaba una pistola que creía era de juguete.
El incidente que pudo terminar en fatalidad, ocurrió en un domicilio de Loma Bonita, donde los menores estaban de visita con sus tíos, que son de otra área de Texas.
Dentro de lo que el sheriff Tom Schmerber pudo informar, señala que el arma de fuego tipo escuadra calibre .22, es de un tío que la tenía al alcance de ellos.
El mayor la tomó y creyendo que era para jugar, le apuntó a la cara de su hermanito y lo hirió en el pómulo izquierdo.
Herido el menor fue llevado al hospital de esta ciudad pero luego se le transportó a San Antonio para un mayor tratamiento, añadió el sheriff.
En este tipo de casos, la autoridad investiga para posiblemente hacer cargos contra el propietario del arma por no tenerla escondida o asegurada en un lugar fuera del alcance de los menores.
Desafortunadamente hay antecedente en esta ciudad de un caso similar, con la diferencia de que en aquella ocasión el menor que le disparó a su hermano sí le causó la muerte y esa vez fue con el arma de fuego de su papá.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias