Seguridad
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 24 de agosto del 2022 a las 14:33
Edomex.- A la línea de emergencia 911 se recibió el reporte referente a una marquesina que cayó y terminó encima de un menor de edad, según datos del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).
Estos hechos se registraron en un inmueble que funcionaba como colegio particular, en la calle Francisco Javier Mina y Viena, número 241, colonia Del Carmen de la alcaldía Coyoacán, donde un chico de 13 años terminó bajo la barda.
Al lugar arribó rápidamente personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México para tratar de auxiliar a la víctima y solicitar la presencia de apoyo médico.
El niño ya no tenía signos vitales
Unidades médicas y el cuerpo de bomberos también acudieron al sitio, pero los paramédicos determinaron que el menor ya había perdido la vida, por lo que llamaron a los elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX.
Se conoce que la marquesina era propiedad de la escuela particular referida y que estaba por ser reparada, señala Excélsior.
Más tarde, arribó personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la CDMX para verificar los permisos respectivos del inmueble y se colocaron los sellos de suspensión de actividades mientras finalizan las indagatorias.
Se registra movilización policiaca y de servicios de emergencia en la col. Del Carmen, en @Alcaldia_Coy. #Precauciones
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) August 24, 2022
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2