Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
FGR incinera más de 77 toneladas de sustancias químicas y narcóticos Binance sufre hackeo y congela más de 2,500 millones de dólares para evitar robos Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo Se desata la guerra por Juchitán tras captura de capo ligado al CJNG; van 6 muertos en una semana Carney y Von der Leyen impulsan integración de Canadá como miembro asociado de la UE

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

Coahuila

Niño muere calcinado en accidente luego de ser secuestrado por su padrastro

  Por Paúl Garza

Publicado el viernes, 12 de marzo del 2021 a las 13:55


Se realizan las investigaciones para determinar cómo ocurrió el accidente y la circunstancia en la que el menor fue sustraído de su hogar

Villa Unión.- Un niño murió calcinado la mañana de éste viernes luego de que su padrastro lo secuestrara en Villa Unión y tratará de escapar a bordo de su vehículo.

El conductor de la unidad sufrió un accidente a la altura del Ejido La Azufrosa en el municipio de Villa Unión, lo que provocó que el vehículo se incendiara y el menor muriera calcinado dentro del vehículo.

Las autoridades señalan que en el accidente también resultó lesionada una mujer con quemaduras de segundo y tercer grado.

La Fiscalía General del Estado en la región Norte Uno con cede en Allende ya realizan las investigaciones para determinar cómo ocurrió el accidente y la circunstancia en la que el menor fue sustraído de su hogar.

Notas Relacionadas

Daniel Hernández Isáis –II parte-

Hace 16 horas

Buen Fin, entre ofertas y bolsillos vacíos

Hace 16 horas

Rosita H. Saucedo –II parte-

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras Cinco Manantiales

Hace 2 dias

Prevención urbana y temporada de cacería

Hace 2 dias

Decomisan cristal durante cateo en la colonia Bravo de Piedras Negras