Seguridad

Publicado el martes, 22 de septiembre del 2026 a las 09:11
Monterrey, NL.- Dos menores que cocinaban en una estufa presuntamente ocasionaron un incendio que consumió en su totalidad una vivienda de la Colonia Roberto Espinoza, en Apodaca.
El reporte fue recibido anoche alrededor de las 21:15 horas en un domicilio ubicado cerca del cruce de las calles Checoslovacos y Guatemaltecos.
Al arribar al lugar, rescatistas de Protección Civil de este municipio y Bomberos encontraron fuego activo en el área de la cocina, por lo que iniciaron maniobras para contener las llamas mientras arribaban otras unidades.
Trascendió que al momento del incendio dentro de la casa se encontraban dos adultos y cuatro menores de 3, 6, 8, 10, 13 y 14 años.
Además de dos adultos más que se encontraban en la banqueta y quienes ayudaron a salir a los menores.
Tras varios minutos de trabajo coordinado, el siniestro fue sofocado sin que en el lugar se reportaran personas lesionadas.
Sin embargo, debido a los daños ocasionados por el fuego, las autoridades determinaron que la vivienda quedó completamente inhabitable.
Aunque las causas que originaron el incendio no fueron informadas de manera oficial por las autoridades, una fuente en el sitio señaló que dos menores se encontraban cocinando sin supervisión de un adulto y habrían tenido un descuido en la estufa lo que generó el fuego.
No obstante, será mediante las investigaciones correspondientes como se pueda confirmar las circunstancias que propiciaron el siniestro.
Notas Relacionadas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 7 horas
Hace 15 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia