Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rinden homenaje de cuerpo presente a Cuauhtémoc Cárdenas en Bellas Artes Francia refuerza su seguridad ante otro sábado de manifestaciones de alto riesgo Sistema vial Abastos-Independencia supera el 95% de avance ‘¡Ay, no, agarra otro!’: Mujer desafía a sicario y evita que le roben su auto para narcobloqueo Realizan jornada de salud para mujeres y personal administrativo de la DSPM Torreón

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

Coahuila

Niños le salvan la vida a su padre; intentó suicidarse

  Por Daniel Revilla

Publicado el viernes, 16 de abril del 2021 a las 03:45


Drama en la Nuevo Teresitas; el sujeto permanece hospitalizado

Saltillo, Coah.-Dos pequeñitos le salvaron la vida a su padre, quien aprovechando la obscuridad de la noche intentaba suicidarse ahorcándose con un cable en el patio de su domicilio, en la colonia Nuevo Teresitas.

Los hechos ocurrieron durante la noche del pasado martes, cuando José Cadena Álvarez, de 40 años, se encontraba al cuidado de sus hijos, al interior de su vivienda ubicada en la calle Cañón de Amargos.

Agobiado por problemas económicos y maritales, el padre de familia decidió quitarse la vida, por lo que acudió a su recámara para tomar la conexión de la televisión.

Posteriormente, José salió al patio trasero donde lo amarró en la ventana y luego a su cuello, dejando caer el peso de su cuerpo para cerrar el paso de oxígeno que, en cuestión de segundos, lo dejó inconsciente.

Uno de sus hijos salió al patio y encontró a su padre pendiendo del cable, por lo que gritó a su hermano para que lo ayudara y cortaron el cable para bajar a José y recostarlo en el suelo.

Los pequeños llamaron al 911, y solicitaron la ayuda de una ambulancia, siendo paramédicos de la Cruz Roja quienes llegaron al domicilio para trasladarlo de urgencia al Hospital General.

En el sanatorio evaluaron su estado de salud como delicado, por lo que se recomendó su traslado a la Clínica 1 del IMSS, donde permanece internado dependiendo de un respirador artificial.

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 10 horas

Lista fundación UAdeC: Jorge del Bosque de la Peña toma protesta como presidente

Hace 11 horas

Fortalecen coordinación entre fiscalías federales y estatales para reforzar la seguridad en la región noreste

Hace 17 horas

Impulsan aprendizaje tecnológico con programa ‘Legoverso STEAM’ en Ramos Arizpe

Hace 21 horas

Cuestionan a regidor priista por presentarse en aparente estado inconveniente a sesión de Cabildo

Hace 1 dia

Reducen fondos a la UAdeC al ‘olvidar’ inflación; hay $25 millones de presupuesto en el aire

Hace 1 dia

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 1 dia

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas

Hace 2 dias

Gana José Antonio González Fuentes la rectoría de la UAAAN

Hace 2 dias

Choque entre pipas destapa presunto huachicol en Arteaga

Hace 2 dias

Habrá acciones legales por tomas ‘clande’ de agua en Ramos Arizpe; reincidencias, comunes

Hace 2 dias

‘Prevención y lucha contra el cáncer es de todo el año’; entregan Manolo y Paola equipo y clínica

Hace 2 dias

Fortalece Consejo Universitario de la UAdeC comisiones; aprueba Presupuesto y cambios